Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Farías se hizo cargo del penal, pero reconoce que está más fuerte que nunca

El delantero de Independiente dijo que su equipo se cayó anímicamente tras haber fallado un penal ante Newell´s, aunque remarcó que no le tiene "miedo a nada" y que deben derrotar a Vélez la próxima fecha.
El delantero de independiente, Ernesto Farías, reconoció que el penal malogrado ante Newell´s el pasado domingo "fue clave en el partido", pero remarcó que el equipo "va a lograr el objetivo" de no descender.

"El penal fue clave en el partido, el equipo se cayó anímicamente. Uno es responsable por haber errado", dijo el delantero, tras el entrenamiento de esta mañana en Villa Domínico. "Hasta el penal estábamos bien, era un partido parejo", agregó.

El penal fallado por el delantero de Estudiantes y River fue durante el tramo en el juego donde Independiente y Newell´s igualaban 1 a 1. Entonces Farías remató fuerte y muy arriba su disparo, aunque reconoce que hasta ese instante "era un partido parejo" y que "hasta el penal el equipo estaba bien".

"Abrí mucho el pie y la pelota salió muy arriba, muy fuerte. Más me lamento por la situación del equipo", indicó.

Respecto a como se encuentra anímicamente, Farías remarcó tajantemente que "está más fuerte que nunca y que cosas como las que sucedieron fortalecen más". "Estoy preparado para todo, no le temo a nada", reconoció.

Por otro lado, en cuanto a como se encuentra con el grupo, Farías manifestó que mantiene su fortaleza y que el equipo lo apoya en este momento de adversidad.

"Uno ya sabe que tiene el apoyo de todo el grupo. En lo personal estoy más fuerte que nunca y estoy preparado para todo, no le temo a nada", insistió.

Por último, el "Tecla" dejó en claro que el próximo encuentro, ante Vélez, "hay que recuperar los tres puntos que se perdieron en nuestra cancha".

Fuente: Télam

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024