Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Farías seguirá en Independiente otros seis meses

Lo confirmó el presidente del "Rojo", Javier Cantero, quien contó que el club llegó a un acuerdo con el Cruzeiro, dueño del pase del delantero. "Va a estar en la trinchera junto a nosotros".
El presidente de Independiente confirmo hoy que el delantero Ernesto "Tecla" Farías continuará en el club para jugar el torneo Final de fútbol, clave en las aspiraciones del equipo que pretende mantener la categoría en la primera división.

"Llegamos a un acuerdo con el Cruzeiro de Brasil y Farías seguirá jugando en Independiente seis meses más", indicó Cantero en TyC Sports.

"Estamos muy agradecidos con el jugador porque siempre se mostró predispuesto de seguir en el club y nos dijo que no quería borrarse en este mal momento", agregó.

"El jugador tuvo muchas ofertas, ha privilegiado quedarse y va a estar en la trinchera junto a nosotros. Tiene contrato en el Cruzeiro hasta junio de 2014", continuó.

Sobre el futuro de Víctor Zapata, el presidente comentó: "El ´Tolo´ Gallego no lo tuvo en cuenta por razones deportivas, por estado físico, pero no hay ningun problema con él".

Por último, explicó la situación de Daniel Montenegro: "Está llegando mañana a Buenos Aires y se va a juntar con Gallego para charlar y definir su futuro, si le interesa el proyecto nos juntaremos".

Fuente: Télam

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024