Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Fecha 25: AFA autorizó al público visitante en dos partidos

Lo confirmó el presidente de la entidad, Luis Segura. Sarmiento de Junín y Defensa y Justicia jugarán el viernes, a las 21.10. Mientras que el domingo, a las 15 horas, lo harán Arsenal y Olimpo de Bahíca Blanca.
(DIARIOC, 16/09/2015) El viernes 18, a las 21.10, Sarmiento de Junín y Defensa y Justicia jugarán por la fecha 25 con las puertas abiertas para los hinchas visitantes. Además, el domingo a las 15.00, en Sarandí, Arsenal y Olimpo de Bahíca Blanca también se medirán con público local y visitante.

En tanto, el único partido del ascenso en el que la AFA autorizará espectadores del equipo visitante será en Tristán Suárez-Sportivo Italiano, el viernes a las 15.30, por la 34ta. fecha de la Primera B Metropolitana.

Esta mañana, el Ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, le comunicó oficialmente a la AFA la decisión de jugar esos tres encuentros con el permiso de los visitantes.

La sorpresa en el anuncio realizado hoy por Segura la constituyó el hecho de que anoche había declarado en la sede de la AFA que "la vuelta a las canchas de los visitantes tiene que ser una decisión del Gobierno, una decisión política. Yo no creo que este año vuelvan".

Por otra parte, dirigentes de Sarmiento de Junín le confiaron esta tarde a Télam que no fueron notificados aún sobre la situación y adelantaron que no están "preparados" todavía para recibir visitantes.

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024