Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Federer arriba a la Argentina para jugar frente a Del Potro

El suizo Roger Federer, el mejor tenista de todos los tiempos, llegará mañana por primera vez a la Argentina en una visita que tendrá como actividad principal dos exhibiciones con el tandilense Juan Martín Del Potro en la localidad bonaerense de Tigre.
El número dos del ranking mundial actual arribará al país en un vuelo privado, procedente de San Pablo (Brasil), y se alojará en una mansión del centro porteño.

Federer, de 31 años, realiza una gira por América Latina, que tendrá su posterior escala en Colombia y le reportará un monto final cercano a los 7 millones de euros.

En Argentina, el suizo jugará el miércoles y jueves dos partidos amistosos con Del Potro en un estadio de estructura tubular, con capacidad para 20 mil espectadores, montado especialmente en el Tigre.

Un día antes, la leyenda viva del tenis brindará una conferencia de prensa a las 11 horas en el Hotel Intercontinental Nordelta Tigre.

El público pagó entre 750 y 3.500 pesos para disfrutar del suizo, que tiene previsto visitar La Bombonera y brindar una clínica de tenis, entre otras actividades.

Federer, tenista profesional desde 1998, ganó 76 títulos (17 de Grand Slam), fue medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008, ocupó el número uno del ranking durante 301 semanas (237 de manera consecutiva) y embolsó premios por 76 millones de dólares a lo largo de su carrera.

Fuente: Télam

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024