Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Federer cree que Argentina ganará la Copa Davis

Según el tenista suizo, la representación ’albiceleste’ tiene el 65 por ciento de posibilidades de quedarse con la "Ensaladera", ya que España no podrá contar con Rafael Nadal.
(DIARIOC, 12/11/2008) "Siempre pensé que las posibilidades eran 50-50. Quizás un poquito más para Argentina mientras Rafa (Nadal) iba a jugar. Ahora que no juega, obviamente lo veo más, 65-35 para Argentina", dijo Roger Federer en Shanghai, señaló dpa.

"Pero uno nunca sabe, aunque todavía creo que Argentina probablemente va a ganar", agregó el número dos del mundo, al que Nadal destronó en agosto de la cúspide del tenis mundial tras cuatro años y medio de dominio.

Nadal, tras diez días de descanso y duda, anunció el lunes que no jugará la final entre Argentina y España en Mar del Plata del 21 al 23 de noviembre por una tendinitis en su rodilla.

El español requiere aún de tres a seis semanas para volver al máximo nivel. Su ausencia será cubierta en el equipo por el debutante Marcel Granollers.

La baja de Nadal, que además de conquistar el número uno del mundo en 2008 ganó Roland Garros por cuarta vez consecutiva y su primer Wimbledon, hace que Argentina, con David Nalbandian y Juan Martín del Potro a la cabeza, sea clara favorita para conseguir su primera "Ensaladera". (Telam)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024