Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Federer volverá a ser padre

El tenista suizo, ex número uno del mundo, anunció hoy en su cuenta de Twitter que tendrá otro hijo. Casado con Mirka Vavrinec, Roger Federer es padre de dos gemelas de cuatro años, Myla Rose y Charlene Riva.
"¡Mirka y yo estamos muy contentos de compartir la noticia de que Myla y Charlene serán hermanas mayores en 2014! Felices vacaciones", escribió el ex número uno del mundo.

Mirka and I are very happy to share the news that Myla & Charlene will be big sisters in 2014! Happy Holidays ..🎅- Roger Federer ( rogerfederer) diciembre 24, 2013


Casado con Mirka Vavrinec, Federer es padre de dos gemelas de cuatro años, Myla Rose y Charlene Riva.

El tenista, de 32 años, hizo el anuncio pocas horas antes de la llegada de la Navidad en Dubai, donde decidió pasar las fiestas para no interrumpir su pretemporada.

El ganador de 17 títulos de Grand Slam comenzará la temporada la próxima semana en Brisbane, uno de los torneos de la gira oceánica que sirve como preparación para el Abierto de Australia, primer Gran Slam del año, consignó un despacho de la agencia alemana DPA.

El suizo buscará regresar a los primeros planos en 2014, tras vivir la peor temporada en una década y finalizar en el sexto lugar del ranking mundial de la ATP.

Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024