Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Federer y "Rafa" Nadal reeditan un viejo duelo en la semifinal de Indian Wells

El suizo y el español llegan a esta instancia tras derrotar a Del Potro y Nalbandian, respectivamente. Jugarán por una plaza en la final de mañana. Previamente, por la otra llave, Isner superó a Djokovic
(DIARIOC, 17/03/2012) Indian Wells será, por primera vez, el escenario de un clásico que tiene el tenis: Federer contra Nadal. El de hoy será partido número 28 entre ambos y el 18 si se tienen en cuenta los que han jugado en semifinales. El historial muestra que el español tiene una ventaja de 18 a 9 sobre Roger.

"Voy a jugar contra probablemente el mejor (jugador) en la historia. Y dado que jugué probablemente los partidos más importantes de mi carrera contra él y probablemente él contra mí, eso que hace que el partido sea un poco más especial que el resto", dijo el mallorquín

Por su lado, el helvético dijo: "He disputado algunos grandes partidos contra él por todo el mundo ya. Tiene un movimiento tan bueno que esta es una pista que funciona bien para él. Me espera un partido difícil".

En la otra semifinal, el norteamericano Isner superó a Djokovic, número uno del ránking mundial. El undécimo clasificado se impuso al primer preclasificado del certamen con parciales de 7-6 (9/7), 3-6, 7-6 (7/5).

Los protagonistas de la semifinal restantes serán Djokovic e Isner. El servio es el máximo candidato a quedarse con el encuentro pero, para lograrlo, tendrá que batallar contra la potencia del gigante norteamericano.

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024