Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Federico Fernández fue desafectado y jugaría Basanta

El defensor de la Selección, quien hoy formó parte de la práctica como titular, no viajará a La Paz y su lugar, en el encuentro de mañana ante Bolivia, sería ocupado por José María Basanta.
El ex Estudiantes de La Plata participó en el ensayo de fútbol, a puertas cerradas, de la jornada en el predio de AFA, pero no se subirá al vuelo charter que que trasladará a la delegación a la ciudad boliviana de Santa Cruz.

Por la noche, el zaguero viajará hacia España para sumarse a Getafe, según confirma el sitio de la AFA.

De esta manera, el jugador que se perfila para ocupar su lugar en la línea de cinco defensores es Basanta, de Monterrey de México, que cuenta con experiencia desempeñándose en la altura.

Aún sin confirmación oficial por parte del DT Alejandro Sabella, el equipo sería con Sergio Romero; Gino Peruzzi, Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Basanta y Clemente Rodríguez; Ever Banega, Javier Mascherano, Angel Di María; Rodrigo Palacio y Lionel Messi.

Argentina, líder de las Eliminatorias sudamericanas con 23 puntos, visitará mañana desde las 17 a Bolivia, octavo con 8, en el estadio Hernando Siles de La Paz por la fecha 12.

Fuente: Télam

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024