Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Federico Vilar se entusiama por la selección argentina

El arquero del equipo mexicano del Atlante se manifestó sorprendido ante la chance de ser convocado por Maradona, para jugar en el seleccionado,y enfrentar a Venezuela y Bolivia por eliminatorias.
(DIARIOC, 12/03/2009) Además, indicó: “Yo espero algo oficial, nunca me han convocado, no sé si te llaman por teléfono o si te mandan una carta”.

Federico Vilar espera "entusiasmado" la confirmación de su convocatoria para el seleccionado argentino que jugará, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, ante Venezuela y Bolivia.

Según dijo el diario ESTO, Federico Vilar sigue emocionado y a la espera de la confirmación oficial de su convocatoria a al seleccionado argentino.

"No sé como es esto. Mi familia me habla desde Argentina, los amigos no dejan de decirme: ’Maradona lo acaba de decir en la radio, te van a llamar’.

“La verdad es que yo espero algo oficial. Yo soy novato en esto, nunca me han convocado, no sé qué es primero, si te llaman por teléfono o si te mandan una carta o si le hablan al equipo, la verdad no lo sé", señaló el arquero al periódico mexicano.

También se dijo que Vilar, ex jugador de Boca Juniors, donde realizó las divisiones inferiores, y Almirante Brown de Arrecifes, se entusiasmó con la posibilidad de su pase a San Lorenzo, entidad que, finalmente, se decidió por contratar al correntino Hilario Navarro, de Independiente.(telam)

(Se ha leido 1032 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024