Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Federico Villagra dueño del Rally de San Rafael

Mario Sampayo – Vicente Andreatta ganaron la clase N2
Federico Villagra se impuso en el "1er. Rally de San Rafael – Premio FGH", quinta presentación del Campeonato Argentino de Rally, luego de una ajustada lucha ante Marcos Ligato, quien se tuvo que conformar con el segundo escalón del podio.

La primera visita del CAR a Mendoza dejó un saldo muy positivo para el "Coyote", quien tuvo que luchar hasta la última prueba especial con Marcos Ligato que nunca se dio por vencido. La diferencia final entre Villagra y Ligato fue de 12,6 seg.

En el tercer puesto y cerrando una actuación formidable culminó el riojano Omar Yoma (Subaru), detrás de él terminó el paraguayo Diego Dominguez (Subaru) y quinto lo hizo el cordobés Claudio Menzi con Mitsubishi del equipo Pro Rally.

En el campeonato Federico Villagra (Mitsubishi) sigue siendo el líder con 74 unidades, seguido por Marcos Ligato (Mitsubishi) con 55,5 puntos y tercero se ubica el tucumano Roberto Sanchez con 31,5.

La sexta fecha del torneo 2007 será el Rally Vuelta de la Manzana, en Río Negro, del 18 al 20 de Agosto.

El resto de los ganadores

El cordobés Nicolás Raies (Mitsubishi) fue el vencedor dentro de la clase N4 Light. El minaclaverense Nicolás Carlomagno hizo lo propio dentro de la Super R, el rionegrino Maxi Debasa ganó su quinta carrera en forma consecutiva y en la clase menor, la N2, el dominador fue el catamarqueño Mario Sampayo con Fiat Palio.


Rally de San Rafael - Clasificación General

1)       F. Villagra / D. Curletto (M. Lancer) 1h.30m.42s.3/10

2)       M. Ligato / R. Garcia (M. Lancer) a 12s.6

3)       O. Yoma / N. García (S. Impreza) a 1m.25s.9

4)       L. Bernardi / F. Cretu (M. Lancer) a 1m.36s.1

5)       D. Domínguez / F. Mussano (S. Impreza) a 1m.33s.2

Prensa CAR


Final Clase N2

1-      Sampayo – Andreatta 1.55.25.8

2-      Hernandez – Mendoza + 1.07.7

3-      Moreyra – Moya + 1.35.2

4-      Liberatore – Olivero + 4.29.7


Mario Sampayo …"estoy muy contento con el triunfo, fue un esfuerzo grande que realizamos y esto nos viene bien a equipo por que por que nos perpite saber donde estamos parados en el campeonato, recuperamos puntos importantes y logramos tener definitivamente un auto competitivo. quiero agradecer a la Señora Juana Fernández de la Secretaria de Deportes, al Dr. Javier Silva, al Colegio de Abogados, Tahoma Automotores, Librería Nisoli, Imprenta el Emporio Comercial, RPM Suspensión, Catamarca Motor Rectificaciones, Frenos Catamarca, Lobo Competición, Remises Villa Parque, López Construcciones, Debasa Competición, Millan Competición, Bodega Michango, Gervari Empresa Constructora, Adrián Bulacios y a toda la prensa…".


Campeonato Clase N2

1- Jorge Moreyra    54

2- Darío Hernández    51

3- Mario Sampayo    44.5

4- César Folledo    29

5- Cristian Giuliano    19

(Se ha leido 964 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024