Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ferguson le dijo "no" a los Juegos Olímpicos del 2012

El entrenador del Manchester United desestimó la chance de ser el técnico de la selección británica en los Juegos de Londres. El escocés se reunió con los principales dirigentes de las selecciones que conforman el “reino”.
(DIARIOC, 31/01/2009) El entrenador del Manchester United, descartó la posibilidad de ser el director técnico de un probable seleccionado británico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Mientras que algunos países desestiman la chance de unirse a la “selección” de Gran Bretaña, para no perder la independencia dentro de la FIFA.

“No, no quiero ser entrenador internacional, cuando termine mi trabajo en Manchester me mereceré un descanso. Después de esto, será el final", dijo en la revista Inside United.

No obstante la presencia del seleccionado de Gran Bretaña en Londres 2012 no está confirmada ya que Escocia, Gales e Irlanda del Norte no son partidarias porque no quieren perder estatus ante FIFA como equipos independientes.

"Tendré 70 años y no necesito este tipo de compromisos. No puedo comprometerme a algo así a cuatro años vista", añadió en palabras recogidas por los medios ingleses el escocés, que espera que sí se consiga el equipo británico.

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024