Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FÚTBOL

Ferguson resaltó a Tevez en el crecimiento del Manchester City

Tres días antes del clásico de Manchester, que puede definir la Premier League, el ex entrenador de Carlitos en el United dijo: "Los tres goles que hizo ante Norwich fueron un gran impacto"; también lo elogió Mancini.
(DIARIOC, 27/04/2012) MANCHESTER.- Tres días antes del clásico de Manchester, que podría definir la Liga inglesa, Alex Ferguson reconoció que el regreso de Carlos Tevez -con quien terminó distanciado luego de que el argentino dejara Manchester United- a Manchester City fue significativo para el progreso de su rival del lunes, por la 36a fecha de la Premier.

Sir Alex, eterno entrenador de United y múltiple campeón cuando Tevez era su dirigido, respaldó a Roberto Mancini por haber indultado a Tevez luego de que se fuera de Manchester a la Argentina sin permiso y dejara de jugar por cuatro meses.

Sobre el regreso de Carlitos al primer equipo del City, dijo Ferguson: "No miré tantos partidos, pero el hat-trick [ante Norwich, hace dos fechas] es un gran impacto." Y completó: "Tenemos que ver qué hace el lunes".

Con 83 puntos, el United lidera la Premier. Lo sigue el City con 80. Y luego del clásico quedarán sólo dos fechas para el final del torneo inglés.

En la misma línea, su entrenador actual, Mancini, floreó a Carlitos. "Es un jugador de gran calidad, uno de los mejores delanteros del mundo. Siempre pensamos que podría ayudarnos", manifestó Mancini.

A su vez, el entrenador italiano admitió que la ausencia del Apache influyó en el bajón futbolístico del equipo que pasó de ser líder con varios puntos de ventaja a escolta a tres unidades de Manchester United en la Premier League de Inglaterra.

"Está claro que con él hubiéramos tenido una mejor oportunidad", confesó Mancini a la revista francesa France Football.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024