Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Fernando Cavenaghi habló de su futuro en River: "No sigo ni loco"

Allegados al delantero aseguran que está cansado de esperar una definición sobre la renovación de su contrato por parte de Daniel Passarella. Su tensa relación con David Trezeguet y una oferta tentadora de Qatar, madurarían su decisión de irse en junio
(DIARIOC, 26/04/2012) Un nuevo capítulo de enfrentamiento se escribe por estos días entre Fernando Cavenaghi y Daniel Passarella: el delantero, cansado de esperar una oferta para la renovación de su contrato, habría dicho: "No sigo ni loco".

"El Torito" tendría ya decidido rechazar cualquier tipo de intento del presidente de River por retenerlo, luego de que éste dilatara las negociaciones para extender su vínculo con el club, que se vencerá en junio próximo.

Cavenaghi, que regresó a River por la presión de los hinchas luego de declarar públicamente que quería ponerse la camiseta "millonaria" cuando el descenso estaba consumado, no es del afecto del "Kaiser".

Cuando Passarella era entrenador, echó a Cavenaghi del vestuario una vez que el delantero pasó a saludar a los jugadores cuando estaba de vacaciones en la Argentina mientras se desempeñaba en Francia.

Por ese motivo fue que más de una vez el delantero aseguró que mientras Passarella estuviera en River él nunca volvería al club. Sin embargo, "El Torito" dejó de lado sus conflictos con el hoy presidente y arregló su vínculo en el peor momento histórico del club.

Hoy, sin embargo, no habría lugar para los sentimentalismos. Cavenaghi, dicen, está "harto", y encima ahora tiene en su horizonte una millonaria oferta del fútbol de Qatar. ¿Se acabó el "Cavegol" para River? playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024