Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Fernando Gago se acerca al Atlético de Madrid

El mediocampista argentino Fernando Gago, sin lugar en el once titular del Real Madrid, tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en el Atlético de Madrid, equipo que realizó sondeos hace un mes, y hoy directamente inició gestiones oficiales para incorporarlo.
(DIARIOC, 08/08/2009) En ese sentido, la edición digital del periódico deportivo MARCA reveló que hubo un encuentro en Ibiza del cual participaron dirigentes de ambos clubes y uno de los representantes del ex jugador de Boca Juniors y actual titular en cada presentación del seleccionado argentino.

"Gago se tiñó un poco más de rojiblanco. Miguel Angel Gil Marín y Zoran Vekic, socio de Marcelo Lombilla, agente del argentino, se reunieron en Ibiza para hablar del posible traspaso del mediocentro madridista", informó MARCA.

La información agregó que Gago no contemplaba en principio una salida del Madrid, pero el gran interés del Atlético podría terminar por convencerlo, más aún cuando está relegado con la llegada del chileno Pellegrini y la reciente compra en su puesto de Xabi Alonso al Liverpool.

"En la reunión celebrada en Ibiza también asistió el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, lo que le dio más peso. Si bien Marcelo Lombilla, representante de Gago, se encuentra en Argentina, está al tanto de cómo marcha la negocación", añadió MARCA.

Gago, nacido en Ciudadela el 10 de abril de 1986, debutó en primera división a fines de 2004 con la camiseta de Boca Juniors y en menos de cinco años de trayectoria conquistó 10 títulos: cinco con la camiseta ’xeneize’, tres con la del Real Madrid, uno con el seleccionado Sub-20 en el Mundial de Holanda y el oro olímpico en los Juegos de Beijing del año pasado.

En tanto, el interés que había mostrado el Atlético por otro argentino del Madrid, el delantero Gonzalo Higuaín, se diluyó porque el jugador es uno de los pocos con el cartel de intransferible.

El Real Madrid tiene como opciones de ataque al portugués Cristiano Ronaldo, al español Raúl, el francés Karim Benzema, el holandés Ruud Van Nistelrroy cuando se reponga de su lesión, pero igualmente tiene en cuenta a Higuaín, de apenas 21 años y autor de 22 goles en la última temporada.(Telam)

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024