Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Ferrari confirmó que Raikkonen correrá en Alemania

El finlandés participará el próximo domingo en el Gran Premio alemán, luego de superar los dolores que le provocó su fuerte golpe en un accidente en la pasada competencia de Inglaterra.
Por su parte, el alemán Nico Rosberg, actual puntero del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y que corre para Mercedes, con el que renovó su continuidad por tres temporadas más, no podrá usar el casco alegórico que tení­a preparado para festejar el Campeonato Mundial de Fútbol.

En el diseño se encontraba la imagen del famoso trofeo futbolero, pero lo obligaron a cambiar para proteger las "marcas oficiales" de la FIFA.

La novedad fue informada por el responsable de Relaciones Públicas del piloto, quien manifestó que si bien no podrá contar con lo ideado en el comienzo, sí tendrá pintado cuatro estrellas, representando los Mundiales ganados por Alemania en 1954, 1974, 1990 y 2014.

La actividad en pista sobre el autódromo de Hockenheim se iniciará mañana con las primeras tandas de entrenamientos, para proseguir el sábado con las pruebas de clasificación que determinará el ordenamiento de largada del Gran Premio del domingo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024