Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ferrari espera por Massa para el Gran Premio de Monza

La escudería italiana aguarda la evolución del piloto brasileño para confirmar la dupla que competirá el 13 de septiembre próximo en Italia. Esta semana se conocerá si puede volver, tras el grave accidente que sufrió en Hungría.
(DIARIOC, 31/08/2009)"Esta semana sabremos si Felipe está de nuevo listo para conducir. De eso depende todo", dijo el jefe del equipo de Maranello, Stefano Domenicali, en una entrevista publicada hoy por el diario Alémán ‘Die Welt’, que reprodujo la agencia DPA.

Si Massa no puede regresar, la "Scuderia" deberá decidir si sustituye al italiano Luca Badoer, último en las dos carreras en las que participó, por otro piloto que acompañe así al finlandés Kimi Raikkonen, ganador el domingo último en el Gran Premio de Bélgica.

Domenicali anticipó ayer que este miércoles se conocerá la decisión de Ferrari para los pilotos en Monza, aunque señaló, sin embargo, que “se debe mirar más a largo plazo el rendimiento de Badoer”, de 38 años y que llevaba diez años sin competir en la Fórmula 1.

Según la prensa italiana, Giancarlo Fisichella, segundo sorprendentemente en Bélgica con Force India, podría ser contratado para disputar las últimas carreras del campeonato.

Felipe Massa se accidentó el 25 de julio pasado en Hungría. "Sigue sin estar claro cuándo podrá volver", dijo Domenicali.(Telam)

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024