Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

FORMULA 1

Ferrari no quiere a Alonso

El presidente de la marca italiana Luca di Montezemolo aseguró que fichar al bicampeón español para formar pareja con el finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón, no sería la situación deseada. Los rumores surgieron por el mal inicio de la temporada que tuvo el brasileño Massa.
(DIARIOC, 22/04/2008) El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo aseguró que fichar al español Fernando Alonso (Renault), bicampeón del mundo de Fórmula 1, para formar pareja con el finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón, no sería la situación deseada.

"Tener a Raikkonen y Alonso juntos terminaría dañándonos. Quiero dos pilotos iguales que trabajen juntos", aseguró en una entrevista que publica el diario italiano ’Gazzetta dello Sport’ y que difuenden El Mundo y Marca de España.

Alonso negó tener una cláusula en su contrato que le permitiera romper su relación con Renault al término de la presente campaña para irse a Ferrari el próximo año. Sin embargo, tras rescindir su contrato con McLaren el pasado año, ha dicho en varias ocasiones que los contratos son "muy flexibles".

El mal inicio de temporada del brasileño Felipe Massa hizo que saltaran los rumores sobre su próxima salida de la ’Scuderia’ aunque tras su triunfo en Bahrein las especulaciones se calmaron y ahora Montezemolo asegura que Alonso no sería el piloto ideal para ellos.(Telam)

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024