Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ferrari, sin ofertas, piensa en llevar a River a lo más alto

El defensor del equipo de Núñez se quedaría en el club después de desechar una oferta del fútbol griego y aseguró que “el club tiene que volver a ser lo que fue siempre”.
(DIARIOC, 28/07/2009) “Tenemos que hacer lo mejor dentro de la cancha para volver a estar en los primeros puestos. River tiene que volver a ser lo que fue siempre, somos conscientes y nos estamos preparando para eso. Tengo muchas ganas de que River recupere ese lugar”, aseguró Ferrari en declaraciones a radio La Red.

El lateral derecho era uno de los jugadores a transferir para que puedan llegar los refuerzos que solicitó el entrenador, Néstor Gorosito, pero los días pasan y desechó una oferta de Grecia porque se quiere quedar en Núñez.

“Surgió el tema de Grecia pero no nunca estuvo en mi mente. Hoy priorizo lo deportivo y tengo muchas ganas de seguir en River y ganar otro campeonato, que fue lo mejor que me pasó como jugador. No quiere decir que más adelante no acepte otra oferta, lo evaluaré en su momento”, explicó.

“River es uno de los clubes más grandes del mundo y con la vuelta de Ariel (Ortega) y Marcelo (Gallardo), ídolos del club, en lo personal antes de irme lo pienso mucho”, agregó.

Ferrari quiere recuperar su mejor nivel y apuesta a la calidad de los referentes ‘millonarios’, que contagiarán para el mejor rendimiento de los compañeros.

“El equipo va a depender mucho de los dos, porque tienen volumen de juego y tenencia de pelota. Pierden muy pocas pelotas y eso es fundamental. Para los jugadores que nos movemos por afuera nos viene muy bien porque son asistidores. Tengo muchas ganas de que empiece el torneo y recuperar mi nivel”, concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024