Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ferrari vuelve a Central

El marcador lateral derecho Paulo Ferrari volvió hoy a Rosario Central, club en el que hizo todas las divisiones juveniles y debutó en primera división, según confirmó el jugador esta tarde en declaraciones a la radio La Red Rosario.
(DIARIOC, 03/08/2011)“Estoy contento porque tenía muchas ganas de volver a jugar en Central. Miraba los partidos por televisión y no veía la hora de volver a jugar en el club donde hice todas las inferiores y que me dio la posibilidad de jugar en primera”, confió el jugador, quien vive en esta ciudad.

“Todavía no hablé con el técnico (Juan Antonio Pizzi), pero si por mí fuera jugaría mañana mismo. Físicamente estoy bien porque hace 20 días que estoy practicando, pero futbolísticamente no estoy a la altura de mis compañeros”, explicó Ferrari sobre la posibilidad de jugar este sábado, cuando Central visite a Defensa y Justicia por la primera fecha del campeonato de Primera B Nacional.

“Con el técnico hablé algunas veces pero fue después de que me pidió en su presentación en el club. Hace rato que tenía ganas de volver, pero también fue muy importante que el técnico me pidiera de esa manera”, confió el refuerzo `canalla`.

Con respecto a su puesto en la cancha, Ferrari sostuvo: “Siempre jugué de lateral en las inferiores, pero también hubo torneos en los que lo hice de volante. Me da lo mismo. He jugado más tiempo de lateral, tanto en Central como en River, pero puedo jugar en cualquiera de los dos puestos sin inconvenientes”.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-08-2011 "Soy más de River que nunca", dijo Amadeo Carrizo
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024