Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Ferrero: "Es duro correr siempre desde atrás"

El defensor de River Alexis Ferrero aseguró que la crisis futbolística y los malos resultados no se condice con el esfuerzo que hace su equipo durante la semana y dijo que es duro “correr siempre de atrás”.
(DIARIOC, 02/04/2010) “No estamos consiguiendo buenos resultados y como está la situación es siempre correr atrás de algo que no se da. De la única forma que se sale de la mala es ganando”, aseguró el defensor de River.

Ante una realidad que marca un compromiso con el descenso la próxima temporada, el equipo de Núñez se resignó ante el repudio generalizado de sus hinchas durante la derrota frente a Argentinos Juniors.

“Los hinchas de River están acostumbrados a otra cosa. Es entendible el enojo de la gente, que siempre nos apoya. No se les puede decir nada, tienen razón”, admitió.

A la hora de buscar el mejor funcionamiento se sabe que siempre sobre triunfos se corrigen los errores con más tranquilidad. “Cuando el equipo gana los fines de semana después se entrena con otra predisposición. Se levanta la confianza y la moral. El clima es diferente y la gente también va predispuesta de otra manera a la cancha”, agregó.

Para el ex jugador de Tigre y Colón de Santa Fe el déficit es la falta de definición. “Nos está faltando meterla, tenemos la misma cantidad de opciones de gol que el rival pero no convertimos y lo pagamos caro”, explicó.

“Estamos fallando mucho en la definición. En el momento de terminar las revoluciones son muy altas. Contra Boca llegamos tres veces y no convertimos. Ellos llegaron también tres y metieron dos goles. Contra Argentinos merecimos como mínimo el empate”, analizó.

La sensación en los pasillos del estadio Monumental es que hay un antes y un después de la caída frente a Boca, sin embargo Ferrero no lo consideró de la misma forma ante los micrófonos.

“La derrota en el superclásico no tuvo nada que ver con que hayamos perdido contra Argentinos, cada partido es una historia diferente. Cada partido tiene su cuota especial y su diversidad en el juego”, sostuvo.

Ferrero negó que se haya arrepentido de firmar con el club de Núñez y de haber sabido que lo esperaba una mala situación, hubiera accedido igualmente a incorporarse.

“En ese momento sabía que llegar a River era lo mejor para mi carrera y si sabía que esto iba a ser así, venía de todas formas”, afirmó.

El actual plantel de River cuenta con tres referentes pero está integrado en su mayoría por juveniles, a los que se los carga de presión y de poner el pecho en este momento por la falta de recambio.

“No le tenemos que echar toda la culpa a Funes Mori porque no concreta, nosotros le tenemos que crear más juego para abastecerlo mejor”, admitió Ferrero al ser consultado por la falta de gol y el enojo de la hinchada por con el joven delantero.

Respecto a la actualidad de Ariel Ortega, Ferrero dijo: “Como grupo queremos lo mejor para Ortega, es un compañero y un ídolo del club. Pero por nuestros problemas no nos podemos focalizar en él”.

“Los jugadores no tenemos ni voz ni voto en este caso, es una decisión del entrenador”, completó.  


Fuente: Telam

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024