Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Festejo catamarqueño en rally tucumano

Con un VW Gol preparado por el equipo Lucich, el catamarqueño Ezequiel Acevedo (foto) ganó de punta a punta en la N-1. "El rally fue muy técnico e interesante", opinó. Su gran rival fue Simón Mazzone, que terminó abandonando con un Gol. En la categoría, Pablo Quinteros, que no corría desde Concepción 2009, fue protagonista: quedó segundo. Carlos Estofán llegó tercero.
(DIARIOC, 10/05/2010) Otro veterano que descolló fue Ricardo Collado (padre), ganador de la A-6. Superó con VW Gol a Ariel Villagrán, líder al cabo de la etapa inicial. El famaillense se imponía con buena diferencia, pero acusó un serio problema en el motor de su Gol y quedó tercero. Segundo, en gran tarea, fue "Fredy" Sánchez. "Gané, pero sufrí mucho. Pensé que no iba a llegar", confesó Collado.

Musomecci, feliz
El sábado, Gabriel Musomecci (en la foto con su padre) ya estaba 1° en la A-5, y ayer concluyó con éxito su trabajo. Alberto Comaschi fue 2°, tras el abandono de "Ale" Costas.

García Hamilton, a fondo
La experiencia también resultó fundamenta en la N-6. Guillermo García Hamilton (VW Gol) triunfó con comodidad: le sacó más de 2´ a su escolta, Claudio Ferreira. "Todo salió como estaba planificado. Fue una carrera relativamente tranquila, sin muchos sobresaltos. El sábado fue el día de la pelea, porque estábamos todos y había que marcar la diferencia", comentó el vencedor.

Fuente: lagaceta.com.ar

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024