Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Festejos con incidentes en Córdoba

Miles de simpatizantes se concentraron en la intersección céntrica de boulevard San Juan y avenida Vélez Sársfield para reconocer a la Selección pese a perder la final, festejo que se vio empañado por algunos incidentes que derivaron en la detención de una docena de jovenes.
Miles de simpatizantes se concentraron esta noche en la intersección centrica de boulevard San Juan y avenida Vélez Sársfield para reconocer al seleccionado argentino pese a perder la final de la Copa del Mundo 2014 con Alemania, festejo que se vio empañado por algunos incidentes que derivaron en la detención de una docena de jovenes.


La Guardia de Infantería debió intervenir cuando un grupo de jóvenes comenzó a arrojar piedras provocando algunos destrozos de vidrieras, semáforos y hasta móviles de los canales de televisión apostados en el lugar.

Una vez controlada la situación, la gente ataviada de celeste y blanco celebró ruidosamente el subcampeonato logrado por la selección argentina.

También en las principales ciudades del interior provincial, como Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Deán Funes y Villa Dolores, entre otras, los hinchas ganaron los espacios públicos para festejar.

Fuente: Télam

(Se ha leido 241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024