Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Festival de boxeo, presentado

Con una conferencia de prensa, este jueves 7 –en el local Caravatti- se presentó oficialmente el festival de boxeo “Homenaje al Dr. Genaro Collantes”, que se concretará este viernes 8 en el estadio principal del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 07/07/2011) En la oportunidad, la Sra. Juana Fernández de Collantes, titular de la Secretaría de Deportes, expresó que “es muy importante este nuevo resurgir del boxeo, así que desde la Secretaría de Deportes vamos a brindarle todo el apoyo necesario siempre y cuando se desarrolle en forma ordenada y con responsabilidad”.

Igualmente, destacó las figuras de los gimnasios de box que “tantos chicos cobijan” y que con “regularidad en la organización de eventos de estas características les brindan a los jóvenes una posibilidad de insertarse en el deporte”.

A su turno, el entrenador Jorge “Chano” Martínez, en nombre de la flamante Asociación de Técnicos Unidos del Boxeo por Catamarca que organiza el evento, remarcó la importancia del regreso del boxeo al Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”. “Estamos muy contentos en volver a tener un espectáculo de boxeo en este escenario” dijo, a la vez que destacó la figura del Dr. Genaro Collantes, que será homenajeado en el festival, como “una persona que siempre apoyo al deporte”.

De la presentación también intervinieron Omar Tomada, de la Comisión Municipal de Box, que fiscalizará el evento; y los púgiles jujeños Víctor Alcocer y Gabriel Vallejo, oponentes de los locales Carlos “El Caballero Azul” Chumbita y Adrián “Ko” Bazán, respectivamente.

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024