Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LA MAYOR CARRERA DE DESIERTO DE AMÉRICA LLEGA A LA CAPITAL DE LA CORDILLERA

Fiambalá Desert Trail

Desde la Sub Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Fiambalá, se confirmó que “La Mayor Carrera de Desierto de América” vendrá a esta ciudad el próximo 7 de Junio de 2014, de la que participaran centenares de competidores donde estarán incluidos corredores locales, departamentales y provinciales.
Desde el ámbito municipal, los preparativos ya están en marcha. De igual manera los distintos emprendimientos privados ya se encuentran invirtiendo para mayores y mejores servicios a quienes nos visitarán esos días previos y posteriores a la carrera.

David Cabrera, Sub Secretario de Turismo dijo que comenzó la cuenta regresiva..., como toda prueba exigente la anunciamos con tiempo, para que se preparen, física y mentalmente y de esa forma este evento no sea una carrera más, sino uno de tus principales objetivos para el 2014. Afortunadamente Fiambalá vuelve a ser escenario de las grandes competencias de aventura, en este caso el Desert Trail. Esperemos que salga de la mejor manera como años anteriores y la gente local pueda beneficiarse del gran movimiento económico que esto genera. Invitamos a todos a llegarse a Fiambalá y presenciar este gran evento. Para ello desde el área cultural se encuentran planificando distintos eventos que servirán para la distracción de los visitantes. Indicó.

www.elabaucandigital.com

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024