Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

CATAMARCA - CAPITAL

Fiebre por River

Con la organización de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca, durante el día de ayer, se comenzó con la venta de las entradas para lo que será la visita del Club Atlético River Plate, el próximo 6 de marzo, para jugar la instancia de 16vos. De final de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba en el Estadio Bicentenario.
(DIARIOC, 27/02/2012) A pesar del feriado nacional, fue una verdadera “Fiesta”, ya que miles de catamarqueños se acercaron a los tres puntos de venta, el Estadio Provincial Bicentenario, el puestos de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad ubicado en el Club Social 25 de Agosto y en la Secretaría de Deportes en el Polideportivo Capital, para adquirir su entrada para el próximo martes 6 de marzo.

La jornada en los tres puntos de venta se vivió sin ningún tipo de inconvenientes, ya que se pudieron, en forma ordenada, venderá las cerca de 10.000 entradas que se pusieron a la venta en horas de la mañana y la tarde.

Las largas filas de entusiastas simpatizantes de la “Banda Roja” más los amantes del fútbol de la capital, pugnaron a pesar del calor por momentos intenso por uno de los tickets para el mayor acontecimiento deportivo de Catamarca en los últimos años, la visita de uno de los grades del futbol argentino para jugar un partido oficial de AFA, cosa que nunca se había dado.

En horas de la tarde y también en horas de la tarde se pudieron ver, largas filas de hinchas que querían su entrada, a pesar de ser feriado.

La venta seguirá en el día de hoy, pero tan solo en dos puntos de venta, en el Polideportivo Capital en la Secretaría de Deportes y en el Estadio Bicentenario, en los mismos horarios que se habían estipulado hasta el momento de 9.00 a 12.00 y de 17.00 a 21.00, donde se podrán adquirir las entradas para todos los sectores del estadio, hasta agotar las entradas.

Por su parte en el interior de la provincia la venta de entradas para el partido del próximo 6 de marzo se dará en el día de mañana miércoles, en los puntos de venta ya determinados.

(Se ha leido 557 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024