Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Fiesta a la mexicana

Los diarios aztecas coinciden en señalar en sus ediciones de hoy que, con sufrimiento y una gran actuación del argentino Bruno Marioni, Atlas se clasificó para los cuartos de final de la Copa Libertadores. También elogian en Ecuador la actuación de la Liga Deportiva.
(DIARIOC, 07/05/2008) La página web Medio Tiempo titula “Marioni los puso en Cuartos", y agrega que “Lanús lo hizo Cardíaco”.

En su comentario señala: “Con sufrimiento, pero también con otra gran actuación de Marioni que hizo un gol y puso el otro, Atlas clasificó al empatar como local 2-2 con el aguerrido Lanús, para ganar en el global 3-2. El cierre tuvo tintes dramáticos, Lanús anotó al minuto 90’ y se fue con todo, pero no le alcanzó".

También recoge declaraciones del DT argentino Miguel Angel Brindisi, quien dijo al terminar el encuentro que "su equipo empató a dos goles ante Lanús, que fue justo en este partido de vuelta, pero que todo se definió en el de ida, en Argentina, donde el Zorro ganó uno a cero".

En tanto, Ovaciones manifiesta que "Atlas está en la siguiente fase de la Libertadores, para sostener en su nota que "en un partido con mucha emoción, consigue su pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores, tras haber empatado con Lanús 2-2 en el Jalisco, pero en el global culminó 3-2".

Por su parte, La Afición expresa que “Atlas sufre pero califica”, y luego agrega que ”los Rojinegros se complicaron en un partido que parecía resuelto al empatar a dos tantos con el Lanús argentino, consiguiendo su pase a cuartos de final de Copa Libertadores al superar al granate en el marcador global por 3-2".

La Jornada puntualiza que “De la mano del argentino Bruno Marioni, Atlas cLasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores de América de futbol, al empatar 2-2 (3-2 global) con Lanús de Argentina, en partido de vuelta de los octavos de final del certamen".

Elogios por la clasificación de la Liga

También la prensa ecuatoriana dedica este miércoles amplio espacio parta destacar la clasificación de la Liga Deportiva Universitaria, que a pesar de perder en La Plata ante Estudiantes, 2 a 1, pasó de ronda por un triunfo en el cotejo de ida, 2 a 0.

Bajo el título "Liga da cátedra en La Plata", la nota del diario La Hora dice que “Los Estudiantes reprobaron ante la Liga. Llegaron a la cancha de La Plata en suspenso (0-2) y perdieron el año ante el campeón ecuatoriano que, pese a perder 1-2, se llevó el billete a cuartos de final por mejor gol diferencia. (3-2 en el global)".

"El equipo de Edgardo Bauza fue inteligente: se paró bien en defensa y distribuyó el balón con criterio. Ese orden confundió al cuadro argentino que, pese a dominar el encuentro, desesperó en sus llegadas.Si hacerle tres goles para seguir con chance era difícil para los Estudiantes, el gol de Luis Bolaños (25’) lo convirtió en una utopía", añade la nota del rotativo.

Mientras, El Comercio titula la "Liga se clasificó con coraje", Hoy sostiene que "La Liga hace lo justo y se clasifica".(Telam)

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024