Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Figueroa se entrena por primera vez en Boca

El ex delantero del Genoa realiza sus primeros movimientos junto al plantel ‘xeneize’, en el predio de Casa Amarilla. Ayer había llegado al país y por la noche firmó su contrato a préstamo hasta junio de 2009, con una opción de 1.500.000 dólares.
REFUERZO. Figueroa se incorporó esta mañana a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla.
(DIARIOC, 09/10/2008) Una buena noticia en medio de la crisis de Boca Juniors: el delantero Luciano Figueroa, contratado para reemplazar al lesionado Martín Palermo, se entrena esta mañana por primera vez junto al plantel ‘xeneize’ y ya quedó a disposición del entrenador, Carlos Ischia.

Figueroa arribó ayer por la mañana al país e inmediatamente se dirigió al predio de Casa Amarilla, donde se sometió a una revisión médica. Por la noche, firmó su contrato a préstamo sin cargo por una temporada, hasta junio de 2009, con una opción de 1.500.000 dólares por su pase.

El ex delantero de Rosario Central y River participa con normalidad junto al resto de sus compañeros del entrenamiento matutino que el plantel ‘xeneize’ realiza en la cancha de césped sintético del predio boquense. (Telam)

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024