Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Fillol renunció a River: "Lo de Carrizo yo no lo perdono"

Ubaldo Matildo Fillol renunció a su cargo de entrenador de arqueros de River tras el desplante de Juan Pablo Carrizo, a quien le brindó su apoyo tras un nuevo error ante San Lorenzo, pero el actual guardavalla lo desplazó a la vista de los hinchas en el Monumental. "Me humillaron ante todo el mundo", sentenció.
(DIARIOC, 24/05/2011) “Siento bronca. Me humillaron delante de todo el mundo. Fue una actitud desubicada”, expresó Fillol en un comunicado emitido en su página web oficial.

A continuación, las líneas con las que el ex arquero millonario dejó de pertenecer al cuerpo técnico encabezado por Juan José López:

Arranco estas líneas aclarando que no quiero ponerme en el lugar de víctima. Esto quiero que lo entiendan todos. Con respecto a lo que pasó el domingo en el estadio Monumental y que todos los que están inmersos en el mundo del fútbol fueron testigos, ya sea en la cancha o por televisión, quiero decir que siento un dolor inmenso que nunca me hubiese imaginado que podía llegar a sentir, y mucho menos, que esa actitud tan desubicada haya venido de esta persona.

Además de dolor por lo que pasó siento bronca, desazón y desilusión, es más, siento que me humillaron delante de todo el mundo.

Ayer lunes, después de la charla que tuve con el presidente de River, Daniel Passarella, y el técnico del equipo, Juan José López, leí el mensaje que me habían mandado pidiendo disculpas. Al terminar de leerlo, lo borré. Tampoco leí en los diarios ni miré por televisión las disculpas públicas que me hicieron.

Lo que más lamento de todo esto es que a partir de hoy me quedo sin trabajo porque este tipo de actitudes no las perdono y he tomado la decisión de dar un paso al costado como parte del cuerpo técnico de la Primera de River.

Obviamente, la vida continúa y si no puedo seguir ligado a River trabajando en las inferiores como venía haciendo antes de acompañar, junto a Pitarch, al Negro López en el primer equipo, buscaré un nuevo destino.

Termino agradeciendo y pidiendo disculpas a todos los medios periodísticos que intentaron contactarse conmigo en el día de ayer, pero había decidido mantenerme en silencio. También agradezco, como siempre, a todos las personas que continuamente me demuestran su cariño por la calle o por los distintos medios de comunicación.(Telam)

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024