Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Fin de la novela: Russo sigue siendo el DT de San Lorenzo

El presidente de la institución, Rafael Savino, confirmó que el entrenador continuará como entrenador hasta el próximo 30 de junio, cuando termina su contrato. La decisión de los directivos del club sorprende porque ya se daba por hecho la renuncia de Russo.
(DIARIOC, 25/03/2009) Miguel Ángel Russo continuará como director técnico de San Lorenzo hasta el 30 de junio, informó hoy el presidente del club, Rafael Savino.

"Hemos tomado la decisión de que Miguel Ángel Russo siga al frente del plantel hasta que termine su contrato, el 30 de junio", dijo Savino minutos antes de las 2 de hoy.

El dirigente hizo el anuncio al cabo de una reunión de la comisión directiva "santa" con el entrenador, realizada desde las 19.40 del martes en la productora Ideas del Sur, en el barrio porteño de Colegiales, propiedad de Marcelo Tinelli, gerente de márketing del club.

La reunión había comenzado con la expectativa de que los directivos se proponían convencer a Russo de que renunciara, dados los resultados insatisfactorios del equipo en el torneo local y en la Copa Libertadores.

Incluso, una fuente del club consultada por Télam había dicho por la tarde que "el ciclo del técnico está cumplido; solamente falta resolver los términos económicos de la desvinculación".

Pero también había trascendido que el propio Savino y el vocal Daniel Fernández eran partidarios de la continuidad de Russo.

Ambos participaron en la reunión en la sede empresaria de Olleros y Alvarez Thomas, junto con el dueño de casa, el vicepresidente primero Luis Incera, el vice segundo Guillermo Zoppi, el tesorero Claudio di Meglio, el secretario José Capria y el intendente Héctor Viesca. (Telam)

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024