Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Fin de la novela: tras su ida de Lanús, Silva acordó su desembarco a Arsenal

Los del Viaducto aprovecharon la ventana que se les abrió por la lesión de José San Román, primerearon a Quilmes (también aparecía Racing en escena), y se quedaron con el "Pelado", quien rescindió su contrato con Lanús luego de una pelea con Gustavo Barros Schelotto. Firmará contrato hasta diciembre, pero con una cláusula de salida a mitad de año
(DIARIOC, 16/03/2015) La ´mini novela´ del mercado de pases apareció tarde, una vez cerrado el mismo, de manera inesperada. En Lanús, donde suele reinar la tranquilidad, ´explotó´ una bomba, que trajo varios coletazos: el principal, la salida de Santiago Silva, quien antes de marcharse disparó contra Gustavo Barros Schelotto y las ´formas de manejarse´ del cuerpo técnico "granate".


El resto de los clubes, al enterarse que el "Pelado" estaba libre, no tardaron en levantar el teléfono e interiorizarse de cómo podían hacer para ficharlo. Con la mayoría de las puertas cerradas, las únicas vías posibles eran a través de algún lesionado o estar disputando la Copa Libertadores.

Los primeros en moverse fueron Racing (lo podía usar, si pasa a Octavos de Final del certamen continental) y Quilmes, por expreso pedido de Julio César Falcioni. También consultó un equipo de la Major League Soccer (la Liga de Estados Unidos), pero el que se llevó el premio mayor, finalmente, fue Arsenal.

Los del Viaducto, a raíz del síndrome meniscal que padece José San Román, fueron a la carga con rapidez y decisión por el "charrúa", quien habría dado su palabra para jugar en el "Arse". El punta firmaría contrato hasta diciembre, pero con una cláusula de salida a mitad de año.

¿Lo curioso de esta historia? Que Silva ahora será dirigido por Martín Palermo, íntimo amigo de los Barros Schelotto, con quienes el ex Boca se acaba de pelear....

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024