Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

OTRA OPCION

Fin de semana a toda bicicleta

El fin de semana pasado se llevó a cabo una bicicleteada que salió desde la Plaza Virgen del Valle rumbo a Los Túneles, a kilómetros de La Merced. Es una nueva opción para conocer lugares y estar en contacto con la naturaleza.
(DIARIOC, 30/03/2009) La bicicleteada recorrió un total de 124 kilómetros entre ida y vuelta, contó con la participación de 16 personas, salieron el sábado a las 15:00 horas y volvieron el domingo a las 22:30 horas. Se hizo en 4 etapas, desde capital hasta el portezuelo, de ahí hasta Palo Labrado, después se dirigió a La Merced y finalmente llegó a Los Túneles.

“Salió muy bien todo, fue hasta un nene de 4 añitos Leon Lopez, con sus padres, pasamos la noche en el camping de Los túneles, se armó un grupo hermoso de gente todos quedaron muy conformes y contentos, ya que muchos no conocían el lugar ni que ahí hay construcciones del siglo pasado”, manifestó Roberto uno de los organizadores del evento.

Agregó que: “la idea nació por las ganas de hacer turismo pero de otra manera, conocer lugares y estar en contacto con la naturaleza. Primero fue como para salir a pasear con amigos y después pensamos que estaría muy bueno invitar mas gente”.

Sobre la posibilidad de que se realice otro evento similar dijo que es muy posible que se realice otra salida en un mes y medio pero que no está confirmado hacia donde van a ir, solo que serán mas kilómetros los que se recorrerán.

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024