Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

¿"Final" anticipada?: el líder e invicto River, visitará al único escolta Instituto

Desde las 18:30 y con un estadio “Mario Alberto Kempes” repleto (se calculan 55.000 espectadores) “El Millonario” pondrá en juego la punta ante “La Gloria”, que buscará ser el primer equipo de la B Nacional que lo derrote. El árbitro será Germán Delfino y televisará Canal 7
(DIARIOC, 15/10/2011)Nadie discute que se encontrarán los dos mejores equipos de la categoría, como tampoco que será un encuentro muy esperado por todos y que se desarrollará en un marco estupendo. River sigue liderando la tabla de posiciones en soledad y hasta ahora no conoció la derrota, su rival Instituto es el único escolta a un punto y querrá pasar a la historia como el primer equipo que derrotó al “Millonario” en la B.

El conjunto de Matías Almeyda llega en alza, por eso repetirá el equipo por tercera vez consecutiva, es decir los mismos once que vencieron a Atlanta y a Huracán. Con la baja una vez más de Alejandro Domínguez (ya suma tres partidos sin estar entres los titulares), pero con la tranquilidad de que la única duda, Alexis Ferrero, dejó atrás el estado gripal y jugará desde el arranque. Lo mismo Ezequiel Cirigliano, quien luego del partido emprenderá el viaje rumbo a México para participar de los Juegos Panamericanos.

Por su parte, “La Gloria”, que acumula tres triunfos seguidos y seis sin derrotas, está a sólo un punto de River y todo está dado para que se viva una fiesta en un estadio “Mario Alberto Kempes” repleto. En lo que respecta al ámbito futbolístico, Darío Franco también repetirá el equipo y será el mismo que goleó a Atlanta la última fecha. Coronel, quien ya cumplió la fecha de suspensión, estará en el banco.

Probables formaciones:

Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Facundo Erpen, Franco Canever; Alejandro Gagliardi, Ezequiel Videla, Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Carlos Arano; Carlos Sánchez, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: “Mario Alberto Kempes”

Hora: 18.30

Televisa: Canal 7

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024