Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Maxivoleibol

Final femenina y cierre anual

El Jueves 21-12-06 a partir de las 22 hs., siempre en el estadio cubierto de Sociedad Española se llevará a cabo la final femenina del 3er. Torneo que organiza la Unión de Amigos Veteranos de Voleibol.

Estarán frente a frente Las Bandanas y R.T.Inversiones “B”, quienes se han convertido en los dos mejores equipos del torneo al haber acumulado los meritos que acreditan esta condición y hacen presagiar una final de campanillas .

Las Bandanas, ganadoras de los dos primeros torneos deberán sortear un duro escollo en las debutantes R.T.Inversiones “B”. Las chicas conducidas por Marcela Córdoba Córdoba y Adriana Fernández, tienen además en “Pichi” Puglierini, Peggy Tresviñas, Sonia Alvarez, Ana Millán y Cristina Manfredi, un equipo que funciona como un reloj. Motorizan una gran defensa y un prolijo ataque, lo que lo hace muy difícil de vencer.

Enfrente, las debutantes en esta Liga, R.T.Inversiones con la contundencia de Mónica Ruiz, Mónica Cabrera, Carolina Larcher, Soledad Rodríguez y Mercedes Córdoba. Este ataque que constituye una sinfonía de voleibol está dirigida por el gran momento que atraviesa Analia Acevedo, quien con un armado y despliegue espectacular coloca a su equipo en carácter de favorito, pero deberá extremarse para doblegar a su rival.

VIEJAS GLORIAS

Estamos ante la posibilidad de un gran espectáculo. A no dudarlo que toda la familia voleibolística de esta Unión, estará acompañando esta final que tendrá como cierre un encuentro de “viejas” glorias del deporte entre los que contamos a Niní Vega. Puyuyo Ferreira, Angel Figueroa, Carlos Peraca, “chivo” Lecho, Raúl Bollada, Darío Feruglio , Vicuña Acevedo, “Violín” Barrionuevo, “Galdo” Hernando, “Zorro” Miranda y otros tantos que se unirán a este festejo. Un cierre de año digno de una actividad que se vio galardonada por una competencia en ascenso y que se dispone a reiniciar las actividades por allá en Febrero/Marzo con un despliegue espectacular. El final sin palabras: un asado.


(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024