Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Finales Nacionales de los Juegos Deportivos Evita 2012

Una destacada actuación le cupo a la delegación catamarqueña de Ajedrez, en las recientemente finalizadas Finales Nacionales de los Juegos Deportivos Evita 2012, llevadas a cabo en la ciudad de Mar del Plata del 01 al 06 del corriente.
(DIARIOC, 12/11/2012) Categoría Sub 14:

Con un equipo integrado en su casi totalidad por jugadores que hacían su debut en los Juegos, logró ocupar la posición 23, significando una aceptable actuación y gran experiencia con miras al futuro.
En cuanto al rendimiento individual, es de destacar la actuación de Noelia Arreguez, que desde el tablero 6 logró 3.5 puntos, producto de 2 victorias y tres tablas.
Este equipo estuvo conformado por: Eugenio Segretín, David Campagnale, Silvina Rojas, Federico Díaz y Noelia Arreguez. Técnico: Carlos Leiva. Delegada: Lucía Gutierrez.

Categoría Sub 16:

Con un equipo integrado casi en su totalidad por jugadores de basta experiencia en los Juegos, logró ubicarse en el puesto 12, significando una de las mejores actuaciones de la categoría desde el nacimiento de los Juegos.
En cuanto al rendimiento individual, es de destacar los logros obtenidos, tanto de María Sol Jalil en el tablero 4 y Ayelén Leiva en el tablero 5, que desde el inicio se perfilaron con expectativas de podio, el cual llegó para ambas tras ubicarse terceras e invictas en sus respectivos tableros, valiéndoles un reconocimiento mediante diploma por sus grandes actuaciones, ya que cada una acumuló 6 puntos, productos de 5 triunfo y 2 tablas.
El equipo estuvo conformado por: Cristian Leiva, Leonardo Véliz, Agustín Luján, María Sol Jalil y Ayelén Leiva. Técnico: Luis Jalil. Delegada: María Tolosa.

Adultos Mayores:

También tuvo una destacada actuación el equipo de Ajedrez de Adultos Mayores, ya que culminaron el certamen en el puesto 12.
Con respecto a las actuaciones individuales, es de destacar el primer lugar logrado por el cuarto tablero del equipo, José "Queco" Ocampo, quién en calidad de invicto logro 6 puntos, producto de 5 triunfos y 2 tablas, valiéndole el reconocimiento mediante diploma por su gran actuación.
Otro que también tuvo una destacada labor fue Santiago Stefani, desde el tercer tablero, logrando una cosecha de 6 puntos, producto de 6 triunfos, valiéndole también el reconocimiento mediante diploma por quedar en segundo lugar defendiendo su tablero.
El equipo estuvo conformado de acuerdo a las nuevas reglamentaciones por: Fernando Herrera (Ausente), Carlos Lobo, Santiago Stefani, José Ocampo y Rosa Morales.

De esta manera, tras los nuevos logros obtenidos y el fogueo de jugadores, el Ajedrez de Catamarca dijo presente en La Feliz.


Descripcion de la foto


Los chicos en el Acto de Apertura.
De izquierda a derecha Agustín Luján, Noelia Arreguez, Silvina Rojas, Ayelén Leiva, Eugenio Segretín y Nahuel Campagnale.
Abajo Federico Díaz

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024