Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La Llegada del niño Dios

Finalización del concurso de los pesebres vivientes

En dialogo con diarioc, Analía Brizuela, coordinadora de los Centros de Apoyo Escolar, comentó que esta noche se realizará una muestra y se entregarán los premios a los tres mejores pesebres vivientes que participaron del concurso.
(DIARIOC, 19/12/2008)Esta iniciativa, se llevo a cabo en los Centros de Apoyo de los distintos barrios de la ciudad, a través de un proyecto del Consejo Consultivo de Políticas Sociales denominado “La estrella que nos guía”. En él participaron 16 pesebres, de los cuales tres resultaron ganadores.

En primer termino: El pesebre del Bº Ojo de Agua, organizado entre el Centro de Apoyo Escolar, el Centro Vecinal “barrio Ojo de Agua”, Comedor “Virgen del Lujan” y la Parroquia “Ojo de Agua”.

En segundo termino: El pesebre organizado entre el Centro de Apoyo del Polideportivo Sur, Sede de Participación Vecinal “Fray Mamerto Esquiú”, quienes en dieron la participación a niños pequeños en esta actividad.

Finalmente en tercer termino: el pesebre del Centro de Apoyo “Por un niño Feliz” organizado por la parroquia “Jesús de la Buena Esperanza”, la parroquia “San Jorge” y el Comedor.

Por último, Brizuela aseguró que todos los participantes recibirán una distinción, y que los tres ganadores tendrán su respectivo premio. “La realización de estas actividades fue algo verdaderamente emocionante”; señaló.

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024