Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL INTERIOR PALPITÓ LA FINAL DEL TORNEO DE BABY FUTBOL

Finalizó en Valle Viejo y Capayán el torneo de BABY FUTBOL que organizó la Vicegobernación junto al programa CER Catamarca “SI A LA VIDA-SI AL DEPORTE”

El torneo, que ya se disputó en varios clubes de la Capital, finalizó el pasado viernes en el Club Villa Dolores y el domingo en el club “Ferrocarriles del Estado de Chumbicha” del departamento Capayán. En la final que se vivió en Valle Viejo estuvieron presentes, el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, el presidente del Club Villa Dolores, Lucas Cisternas, jugadores, padres y alumnos.
(DIARIOC, 26/08/2013)

La primera competencia se disputado el viernes por la tarde, en el club conocido como “La Villa”, ante una gran participación de niños, junto a sus padres que los acompañaron a lo largo de todo este torneo.

En la oportunidad, el Presidente del Club Villa Dolores, Lucas Cisternas, expresó: “Le agradezco al Vicegobernación, Dalmacio Mera, al equipo de CER Catamarca que nos ayudaron a organizar este campeonato que es muy importante, estas actividades sirven para relacionar a los chicos y aprender grandes acciones para compartir”. “Aquí también hay un gran trabajo de los padres y los coordinadores de cada equipo que han colaborado y disfrutado con cada fecha sin importarles las condiciones climáticas, siempre estuvieron presentes acompañando a los niños”.

El vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera brindó una palabras y manifestó: “Agradezco a los jugadores que aceptaron este desafío, a los padres que acompañaron a sus hijos que vinieron a participar, a los médicos que dieron una mano desinteresadamente y que nos ayudan a prevenir causas futuras, a los profesores, y a todo el club que nos permite hacer estas actividades”. “Sigan apostando a la vida, al deporte, que tenemos mucho para dar y disfrutar”, resaltó el vicegobernador.

En el club estuvieron presentes todos los equipos que participaron de la competencia y los ganadores que recibieron los trofeos, medallas y premios. Finalizado el encuentro los niños y padres que estuvieron presentes y acompañaron todo el evento puedo disfrutar del tradicional chocolate con bollitos.

CAPAYAN

El domingo en las instalaciones del Club Ferrocarriles del Estado de Chumbicha, se vivió la tan esperada final en el departamento. El sábado los niños de Huillapima disputaron su última etapa. Desde temprano los más pequeños se hicieron presentes para seguir compitiendo y conocer al ganador de la competencia.

En el club estuvo presente el vicegobernador, Dalmacio Mera, el senador por el departamento Capayán, Víctor Pérez, el presidente del Club anfitrión, Héctor Lemos,

El momento más emotivo se vivió cuando, tras una definición por penales, se conoció al ganador del campeonato, resultando primero el club Anfitrión del torneo.

Con respecto a esto, el presidente del club Héctor Lemos manifestó “es una gran alegría, después de muchos años este club vuelve a recibir y participar de una competencia para los más pequeños de nuestra localidad, aquí también está presente un equipo de médicos que llego especialmente para esta final, donde se cuida y se atiende a los más pequeños, esto nos llena de alegría”.

A lo largo de las jornadas deportivas estuvieron presente el equipo de profesionales médicos a cargo del Lic. Pablo Lagoria, formado por pediatras, traumatólogos, kinesiólogos, nutricionistas y odontólogos, que atendieron a todos los niños que participaron del torneo para detectar y prevenir distintos tipos de patologías en los niños que concurren a los clubes y participaron del torneo.

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024