Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Finalizó la 3ª fecha del Rally Raid del Ca-Nav en Tinogasta

En la tarde de hoy, pasadas las 16 horas, dio por finalizada la 3ª Fecha del Rally Raid de Ca-Nav que se corriera por tierras de Tinogasta, con centro de operaciones en la ciudad Cabecera Departamental de Tinogasta.
(DIARIOC, 13/07/2015)

Para esta competencia del Campeonato Argentino de Navegación participaron un centenar de vehículos que atravesaron los principales circuitos turísticos de la ciudad de Tinogasta. Cabe recordar que se disputó la 3ª fecha de su campeonato 2015.

En esta oportunidad, en la entrega de premios estuvieron presentes autoridades de la Municipalidad Autónoma de Tinogasta.

La acción en competencia comenzó ayer con la 1ª etapa que tuvo 234 kms de recorrido y tomó sentido hacia el sur, con largada desde las 8:30 hs desde el vivac instalado en el predio del Club Racing Tinogasta. El recorrido llegó al sur hasta la localidad de Potrerillos, donde los participantes comenzaron a virar al este para tomar posteriormente dirección norte, pasando por Copacabana, hasta llegar a la meta, ubicada en el ingreso al campamento en Tinogasta.

En la 2ª y última etapa de hoy, también largó sobre las 8:30 hs e inicialmente tomó dirección sur, pero a poco de pasar el control de paso 1, tomó rumbo al norte y cercano a la localidad de Morteros, viró al sur, pasó por Anillaco (Catamarca) y llegó a Tinogasta, recorriendo los 152 kms finales de competencia.

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024