Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Finalizó la etapa regional en Pomán

En la tarde de ayer, y con la presencia del Dir. de Deporte Social Prof. Edgar Veliz a cargo de la Secretaría de Deportes de la Provincia, se llevó a cabo en la cancha del Club Atlético Jorge Newbery, el acto de cierre de la etapa regional en la Sede 2 de Pomán de los Juegos Deportivos Evita 2012.
(DIARIOC, 09/08/2012) En el mismo además del Prof. Veliz, estuvieron presentes los coordinadores de la sede Profesores Franco Córdoba y Karina Narvaez, quienes estuvieron acompañados desde el pasado domingo por los profesores Luis Sigampa y Martín Ludueña, Coordinador General de los Juegos Evita en nuestra provincia; como así también estuvieron presentes, el Director de Deportes de la Municipalidad de Pomán, Prof. Jorge Burgos y el Secretario de Gobierno de la comuna “pomanista” Jorge Argentino Carrión.

El acto de cierre fue acompañado por los equipos que disputarían las finales del Futbol Masculino, tanto en la Categoría Sub 14 como Sub16, los entrenadores, dirigentes y funcionarios, y un gran marco de publico que se dio cita en el escenario de juego para apoyar y alentar a los jóvenes deportistas.

En la oportunidad el Dir. de Deportes de Pomán Prof. Burgos, hizo entrega a los niños de un reconocimiento, un recordatorio del paso de cada una de las delegaciones de sus departamntos, no tan solo en el fútbol sino yambien en lo que tiene que ver con los otros deportes que tomaron parte en la sede de Pomán.

Ambato, Andalgalá, Capayán, asi también como los árbitros de fútbol y la propia Secretaría de Deportes fueron homenajeados y reconocidos por su visita a la localidad del oeste de nuestra provincia y se llevaron un indo presente.

En lo deportivo

Por su parte en horas de la tarde se disputaron los partidos de la etapa Regional de los Juegos Evita, en la disciplina futbol paa la rama masculina, los cuales se disputaron en las canchas del Club atlético Jorge Newbery y los otros en la cancha de San Lorenzo.

Futbol Masculino Sub 14

Pomán (Saujjil) 2 (Nahuel Jaime -2-) - Ambato 1 (Jonathan Orellana)

Andalgalá 1 (Miguel Mercado) – Capayán 1 (Luis Guajardo)

Cabe recordar que pas´a la fina el equipo de Capayán tras superar en penales por 5 a 4 a Andalgalá.

Futbol Masculino Sub 16

Pomán 3 (Enzo Calderon -2-, David Ramirez) – Ambato 0.

Capayán 0 – Ambato 1 (Rodrigo Reales)

(Se ha leido 355 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024