Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

COMO DESDE HACE 30 AÑOS

Finalmente, Mar del Plata volverá a tener un Superclásico

Al encuentro amistoso que Boca y River ya tenían previsto en la ciudad de Resistencia, Chaco, se sumó la confirmación de un segundo partido que tendrá lugar en "La Feliz". El encuentro aún no tiene fecha ni horario definidos.
(DIARIOC, 26/10/2011) Un segundo superclásico tendrá su lugar en el verano marplatense “como viene ocurriendo todos los veranos hace treinta años”, lo confirmó Federico Maidana, titular del Ente Municipal de Deportes de General Pueyrredón.

Al encuentro amistoso que Boca y River ya tenían previsto en la ciudad de Resistencia, Chaco, se sumó hoy la confirmación de un segundo partido que tendrá lugar en la ciudad de Mar del Plata, “como viene ocurriendo todos los veranos hace treinta años” según confirmó Maidana en un comunicado de prensa.

El encuentro que aún no tiene fecha ni horario ya genera preocupaciones en cuanto a la seguridad. Respecto a lo cual el titular del Ente añadió: “Los encuentros entre River y Boca se desarrollan hace treinta años en la ciudad. En todos los casos, las consideraciones acerca de la seguridad adicional que requieren los partidos han sido objeto de un tratamiento rutinario y, en la inmensa mayoría de los casos, exitoso".

En cuanto al primer encuentro, ya fue confirmado por el propio gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, quien aseguró que el River-Boca se disputaría el 28 de enero en su provincia. La sede del mismo sería el Estadio Centenario, inaugurado en mayo último, que tiene una capacidad para 25 mil personas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024