Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LIBERTADORES

Flamengo goleó a un Lanús clasificado, pero igual se quedó afuera de la Copa

En Río de Janeiro, el "Granate" (10 puntos) fue goleado 3 a 0 por el "Fla" (8) de Ronaldinho, que dio dos asistencias. Aún así, el elenco carioca queda eliminado de la Libertadores porque en Paraguay, Emelec (9) da el batacazo y derrota 3-2 a Olimpia (7) en un electrizante final del Grupo 2. En tanto, los de Schurrer terminaron como líderes de su zona.
(DIARIOC, 12/04/2012) Lanús, clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, visitará a Flamengo, de Brasil, con la misión de lograr un resultado que le permita salir primero en el Grupo 2, que completará su última fecha con el cruce entre Olimpia y Emelec, en Asunción. El encuentro se jugará desde las 19.30 en el estadio Engenhao de Río de Janeiro.

El encuentro entre cariocas y granates se jugará desde las 19.30 en el estadio Engenhao de Río de Janeiro, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y lo televisará la señal de cable Fox Sports (en Supercanal se podrá ver en HD).

Lanús es líder de la zona con 10 puntos y una diferencia de gol de más ocho y solamente puede ser alcanzado por Olimpia de Paraguay, que suma 7 pero con una diferencia de menos cinco, mientras que Emelec, de Ecuador, reúne 6 unidades y Flamengo 5.

Con el equipo argentino clasificado, la segunda plaza será definida esta noche en Asunción entre paraguayos y ecuatorianos, y sólo si se registra un empate en el partido que jugarán a la misma hora, entonces tendrá chances Flamengo.

Lanús, conducido por Gabriel Chucho Schurrer, se presentará en Brasil con todo su potencial, con la única duda del mediocampista Mauro Camoranesi, quien está aquejado por una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Si Camoranesi no puede jugar, dejará su lugar a Eduardo Ledesma, y el resto será lo mejor que dispone Schurrer, quien el domingo pasado guardó a varios titulares y lo pagó con una derrota ante Colón (1-0), que acentuó la mala campaña en el Clausura, donde marcha último junto a Olimpo de Bahía Blanca, ambos con siete puntos.

En relación al equipo que perdió en Santa Fe, serán seis los cambios: ingresarán Carlos Araujo por Gastón Díaz, Diego Braghieri por Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi por Maxi Velázquez, Matías Fritzler por Diego González, Mariano Pavone por Mauricio Pereyra y Mario Regueiro por Silvio Romero.

Flamengo, por su parte, tendrá como titular desde el inicio al argentino Darío Bottinelli, al astro Ronaldinho y al goleador Wágner Love, quienes serán los encargados de generar el fútbol del equipo dirigido por Joel Santana.

Probables formaciones

Flamengo: Felipe; Leonardo Mouras, Marcos González, Wellington y Júnior César; Muralla, Williams, Darío Bottinelli y Ronaldinho; David y Wágner Love. DT: Joel Santana.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi o Eduardo Ledesma, Matías Fritzler, Guido Pizarro y Diego Valeri; Mario Regueiro y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Engenhao, de Río de Janeiro.

Arbitro: Wilmar Roldán, de Colombia.

Hora de inicio: 19.30.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024