Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Flores: Este título es del Flaco

José `Turu` Flores, entrenador de Vélez Sarsfield que debutó oficialmente y se alzó con el título de la Supercopa Argentina en San Luis, quiso acordarse de su antecesor en el cargo y resaltó que el trofeo conseguido también es "mérito del `Flaco` (Ricardo) Gareca".
"Este título es mérito del ´Flaco´ (Ricardo) Gareca. El fue el conductor de este grupo también", expresó el ex delantero y otrora ayudante de campo del anterior entrenador.

En un encuentro por demás parejo, Vélez superó esta noche a Arsenal por 1-0, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta, y se quedó con el decimosexto trofeo en su historia.

"El partido fue dificilísimo. Tenía nervios y ansiedad al principio, pero con el correr de los minutos me fui tranquilizando", contó el ´Turu´ Flores.

"Estoy muy feliz por la manera en que nos acompañó la gente de Vélez", agregó el técnico que igualó un record en el fútbol local: conseguir un campeonato en el primer encuentro oficial que dirige.

El antecesor en eso de festejar un título en el primer cotejo que estuvo al frente de un equipo lo instruyó el ´Mariscal´ Roberto Perfumo.

Cuando el notable ex zaguero central del seleccionado argentino asumió la conducción de Gimnasia y Esgrima La Plata, el ´Lobo´ se quedó con la desaparecida Copa Centenario, tras ganarle por 3-1 a River Plate, en una calurosa tarde de enero de 1994.

Fuente: Télam

(Se ha leido 263 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024