Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Flores" de Messi para Diego

El delantero del la Selección afirmó hoy que Maradona "fue un genio como jugador y nadie lo igualará”. Por ello, pronosticó que “tiene muchas opciones de ser un entrenador perfecto para Argentina".
(DIARIOC, 24/12/2008) El delantero del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi aseguró hoy que Diego Armando Maradona, el entrenador del equipo albiceleste, fue "un genio como jugador" y vislumbró que será "un tecnico perfecto".

"Maradona fue un genio como jugador y nadie lo igualará. Creo que tiene muchas opciones de ser un entrenador perfecto para Argentina", afirmó la estrella de Barcelona, según reprodujo el diario Sport de España al publicar declaraciones del jugador realizadas en Uzbekistán.

"El seleccionado cuenta con jugadores extraordinarios, y si Maradona logra transmitir todos sus conocimientos, seguro que se alcanzarán muchos éxitos", agregó el ’Pulga’.

Messi también se refirió a la polémica que se desató con el técnico del equipo argentino cuando el ex crack dijo que el rosarino "debía jugar de modo menos individualista". "Ya hablé sobre ese tema, está cerrado y no volveré a realizar más comentarios", se excusó el delantero.(Telam)

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024