Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Fluminense contra Baldassi

La dirección del equipo brasileño anunció que, a partir de ahora, el club se negará a jugar partidos arbitrados por el argentino, acusado de favorecer a la LDU de Ecuador en la final de la Copa Libertadores, jugada en el estadio Maracaná.
(DIARIOC, 03/07/2008) "El Fluminense no suele quejarse de arbitrajes, pero ese argentino descarado y canalla no puede venir al Maracaná para hacer lo que hizo", disparó el presidente del club, Roberto Horcades, quien acusó a Baldassi de perjudicar al "Flu" al ignorar un penal sufrido por el delantero Washington.

"Soy miembro del comité (estratégico) de la FIFA y aseguro que Baldassi nunca más ingresará en la cancha con el equipo de Fluminense", agregó el dirigente, quien sumó su voz a sus colegas de otros dos clubes brasileños, Santos y Flamengo, que también acusan al árbitro argentino de perjudicar a sus equipos durante la disputa de la Libertadores.

El equipo carioca, que había caído por 4-2 en el partido de ida de la final, disputado en la semana pasada en Quito, se impuso por 3-1 en la revancha.

El marcador se mantuvo inalterable tras los 30 minutos de prórroga, en la que Baldassi anuló por posición adelantada un gol de LDU anotado por Bieler. En la tanda de penales, el equipo ecuatoriano ganó por 3-1 y se alzó con el título continental.(Telam)

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024