Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

Fluminense quedó puntero en su grupo al vencer a Arsenal

En un final vibrante, Arsenal perdió por 2 a 1 ante Fluminense que se clasificó como mejor primero del certamen, en un duelo disputado esta noche en Sarandí, por la última fecha del Grupo 4. Carlinhos y Mouras, marcaron para los brasileños y Aguirre había igualado para Arsenal. Sobre el cierre del encuentro expulsaron al arquero local Campestrini, su lugar fue ocupado por el volante Diego Torres quien le contuvo un penal a Thiago Neves a los 40 minutos del segundo tiempo cuando el encuentro aún estaba igualado.
(DIARIOC, 19/04/2012)
Nicolás Aguirre a los 35 de la segunda mitad hábía anotado la igualdad transitoria para el conjunto del Viaducto que terminó con diez hombres por la expulsión del arquero Cristian Campestrini. A raíz de la salida del arquero y tras agotar los cambios el volante Diego Torres ocupó la valla y le contuvo un penal a Thiago Neves a los 40 minutos del segundo tiempo.

El elenco dirigido por Gustavo Alfaro ya estaba eliminado y con la derrota finalizó en el tercer lugar del grupo, mientras el Fluminense clasificó como el mejor primero del torneo.

Arsenal tuvo un rendimiento regular, supo aprovechar su única situación gracias a la pelota parada pero encuentro dejó la impresión que el conjunto brasileño reguló y le perdónó la vida.

La siguiente es síntesis del encuentro:

Arsenal 1-Fluminense 2.
Estadio: Arsenal.
Árbitro: Roberto Silveira (Uruguay).

Arsenal: Cristian Campestrini; Adrián González, Danilo Gerlo, Víctor Cuesta, Cristian Trombetta; Diego Torres, Gonzalo Espinoza, Jorge Ortíz, Claudio Mosca; Juan Pablo Caffa y Jorge Córdoba. DT: Gustavo Alfaro.

Fluminense: Cavalieri; Bruno, Euzebio, Anderson y Carlinhos;Edinho, Dieguinho, Deco y Thiago Neves; Wellington Nem y Moura.DT: Muricy Ramalho.

Gol en el primer tiempo: 34m Carlinhos (F).

Goles en el segundo tiempo: 40m N.Aguirre (A); 45m R.Moura (F).

Cambios en el primer tiempo: 15m Rafael Sobis por Wellington Nem (F), 39m Gum por Leandro Euzébio (F).

Cambios en el segundo tiempo: en el reinicio Gustavo Blanco Leschuk por Claudio Mosca (A), 19m Nicolás Aguirre por Juan Caffa (A), 30m Gastón Esmerado por Jorge Ortíz (A), 43m Manuel Lanzini por Edinho (F).

Incidencias en el segundo tiempo: 34m expulsado C.Campestrini (A); 36m D.Torres le contuvo un penal a Thiago Neves (A).

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024