Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Forlán: "Milito tiene ganas de volver a Independiente"

El jugador más destacado del conjunto uruguayo que acaba de consagrarse campeón de América, y también ex futbolista del "Rojo", reveló que habló con el defensor, quien le expresó sus deseos de volver a la institución. También habló de Argentina, Uruguay, Messi, Agüero y su futuro
(DIARIOC, 29/07/2011) La vida deportiva de Independiente se mueve más que nunca en los últimos días: con la delegación ya en Japón, a pocos de días de afrontar la final de la Suruga Bank ante Jubilo Iwata, los dirigentes cerraron la contratación de Ernesto Farías, recibieron dinero por la transferencia de Sergio Agüero y aceleraron las negociaciones para cumplir el sueño de los hinchas: repatriar a Gabriel Milito.

En diálogo con ESPN Radio Rivadavia, Diego Forlán comentó que se puso en contacto con el marcador central y éste le dejó en claro su deseo: "Milito me contó algo de la chance de volver a Independiente. Sé del cariño que le tiene a la institución y de lo hincha que es, tiene muchísimas ganas".

Por otro lado, sobre las probabilidades de vestir nuevamente la camiseta de la entidad de Avellaneda, explicó: "Me encantaría volver a Independiente, sería muy lindo y más si está Gaby que es un gran amigo. Tengo dos años más de contrato y quiero aprovechar el tiempo en Europa, después veremos qué pasa, pero me gustaría jugar tanto en Independiente como en Peñarol".

El delantero se acaba de consagrar campeón de la Copa América con Uruguay, luego de vencer 3-0 a Paraguay en la final. Sobre dicha conquista, graficó que "ganamos porque continuamos un proyecto que va de menos a más. Del 2006 para acá somos un equipo y eso nos hace estar mejor. El equipo que se formó es increíble, y la relación con el ´Maestro´, espectacular".

A su vez, se hizo espacio para opinar sobre el equipo argentino, al que eliminó en los cuartos de final de la competencia continental. "Argentina es siempre protagonista, pero sabés que un solo gol que te hagan te hace complicado para cualquiera, hoy en día está todo muy parejo. Podríamos haber perdido pero demostramos tener clase para aguantar".

También dio su parecer sobre la actuación de Lionel Messi: "Es indiscutible que es el mejor, contra Uruguay fue muy desequilibrante. Cuando sos el mejor convivís con eso, estás siempre observado. Él busca darle a la Argentina lo que le da al Barcelona, todos los jugadores dejamos de irnos de vacaciones para estar en la Selección".

Para finalizar, declaró sobre la realidad del "Kun" Agüero, ex compañero de ataque en Atlético de Madrid porque fue transferido al Manchester City, tras estar en conflicto con la entidad española. "Yo siempre dije que no iba a opinar de la salida de él, pero si está contento con su decisión hay que respetarlo, no hay nada más que decir. Es complicado ponerse a analizar esta situación, me tocó vivirlo y hay que sobrellevarlo". (Infobae)

(Se ha leido 125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024