Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Forlán: "Sabemos que tenemos armas para vencer a Brasil y Argentina"

El delantero uruguayo habló horas antes del debut de su Selección en la Copa América y se puso en el mismo escalón que los favoritos de la competición. “Les tenemos respeto pero contamos con las mismas chances de ganar nosotros que ellos”, aseguró el ex Independiente, hoy en Atlético Madrid
(DIARIOC, 02/07/2011)La Selección de Uruguay enfrentará a Perú este lunes en su debut copero y sus jugadores, abanderados por Diego Forlán, figura estelar en el Mundial de Sudáfrica, son optimistas de cara al partido. “Jugar con la Selección siempre motiva lo suficiente y es una linda oportunidad para los uruguayos, que están cerca y podrán disfrutarlo”, afirmó.

Los candidatos principales para quedarse con la Copa, por historia, son Argentina y Brasil, aunque Uruguay también tiene 14 títulos y lidera la tabla histórica junto con la “albiceleste”. De esto también habló “Cachavacha”: “Les tenemos respeto a los dos, pero cuando salimos a jugar, sabemos que tenemos las armas como para vencerlos. Tenemos las mismas chances de ganar que ellos”.

Ayer se inició el torneo con el empate entre Argentina y Bolivia en La Plata y para Forlán fue una sorpresa, aunque aclaró que “el fútbol no vive de historias sino del día a día y hay que jugar los partidos. Hoy las selecciones están cada vez más fuertes y va a ser muy complicado”.

Lo último que dejó su conferencia fue un mensaje a los hinchas de River: “Son cosas que pasan y deberán sacarlo adelante de la mejor manera. El fútbol es muy duro pero da muchas alegrías también”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024