Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Forlán podría jugar en el equipo de Maradona

El delantero uruguayo podría ser transferido al Al Wasl, de Dubai, que acaba de contratar a Diego Maradona por dos años, a cambio de 34.500.000 dólares. Suplente en Atlético de Madrid, Forlán se convertiría así en el primer refuerzo del ’Diez’.
(DIARIOC, 20/05/2011) El representante de Diego Forlan se reunirá con los directivos del equipo de Emiratos Árabes Unidos, donde Diego Maradona será el técnico, tal indica la cuenta de twitter del Al Wasl.

“El representante de Diego Forlan se encuentra ajustando los últimos detalles para la incorporación del futbolista a Al Wasl”, indica.

Forlán, hoy suplente en el Atlético de Madrid, relegado por el entrenador del equipo, podría arreglar la desvinculación del club y Al Wasl busca contratarlo. Así, sería la primera incorporación para Maradona.

Por su parte, el ex entrenador del seleccionado argentino cobrará casi 35 millones de dólares por su incorporación como técnico del Al Wasl,

"El contrato de D10S está valuado en unos 128 millones de dirhams, lo que significa unos 34,5 millones de dólares", manifestó la cuenta de red social Twitter del Al Wasl.

Maradona trabajará con el mismo cuerpo técnico que tuvo en el Mundial de Sudáfrica, los cuales son: Alejandro Mancuso y Héctor Enrique como ayudantes de campo y Javier Vilamitjana como preparador físico.

Por su parte, Fernando Signorini, deberá definir si estará dentro del cuerpo técnico para trabajar con Maradona, en su primer experiencia extranjera para el astro del fútbol.(Telam)

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024