Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Forlín y Grana, más cerca de Boca

Los defensores siguen siendo las opciones más firmes para reforzar el plantel que dirige Carlos Bianchi, mientras que los nombres de Sebastián Domínguez y Paolo Goltz se alejan como posibles ingresos.
Forlín, en el fútbol qatarí tras haber jugado previamente en el Espanyol de Barcelona, llegaría a préstamo, de acuerdo con las últimas conversaciones con allegados al jugador, quien surgió del fútbol juvenil de Boca y se consagró campeón en el torneo Apertura 2008 con el plantel que dirigía Carlos Ischia.

En cuanto a Grana, la operación también se haría a préstamo, con opción de compra, según lo convenido entre dirigentes de Boca y All Boys, club en donde juega el marcador de punta, surgido del fútbol juvenil del club Platense, y que también jugara en Lanús, Quilmes y Belgrano de Córdoba.

De este modo, quedaría descartado Sebastián Domínguez, el defensor de Vélez que Carlos Bianchi quería en primer lugar como refuerzo, pero a quien la dirigencia de Boca le bajó el pulgar por cuestiones económicas y también por la edad del jugador, de 33 años.

En el caso de Goltz, otro deseo del entrenador xeneize, su mención no pasó de un contacto informal, aunque de inmediato desde el club ´Granate´ se escucharon voces que indicaban que pedirían mucho dinero por el pase de quien consideran un pilar del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

Al respecto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, reiteró esta semana que el club de la Ribera necesita vender: "Cualquier oferta que llegue la vamos a analizar con el jugador, pero necesitamos vender para poder incorporar refuerzos. De lo contrario, vamos a tratar de resolver los ingresos con préstamos".

"Este no es el momento de vender a (Juan) Sánchez Miño. Pero no sé que pasará en seis meses con el plantel, ya que seguramente emigrarán varios", sostuvo Angelici.

Fuente: Télam

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024