Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Fórmula 1: Red Bull dominó en Suzuka

Red Bull marcó hoy el ritmo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Japón, con el Alémán Sebastian Vettel como el hombre más rápido, por delante de su compañero de equipo y líder del Mundial, el australiano Mark Webber.
(DIARIOC, 08/10/2010) Según la agencia de noticias DPA, Vettel fue casi un segundo más rápido que el Ferrari del español Fernando Alonso, que hizo el cuarto mejor tiempo. Entre los Red Bull y el bicampeón mundial se metió el Renault del polaco Robert Kubica.

Mientras tanto, el británico Lewis Hamilton sufrió otro contratiempo al estrellarse al comienzo de la primera sesión de entrenamientos, por lo que perdió casi toda la jornada esperando a que repararan su bólido. Al final hizo el decimotercer mejor tiempo.

Vettel marcó un crono de 1:31,465 minutos en la segunda sesión, seguido por 1:31,860 de Webber, los 1:32,200 de Kubica y los 1:32,362 de Alonso.

El segundo Ferrari, el del brasileño Felipe Massa, terminó el día con el quinto mejor registro, mientras que el actual campeón, el británico Jenson Button, dejó su McLaren en sexta posición.

En cualquier caso, los resultados del viernes pueden no ser demasiado orientativos, pues los equipos utilizan las sesiones de prácticas para poner a punto los bólidos.

Además, las previsiones meteorológicas hablan de fuertes lluvias mañana en el circuito de Suzuka durante la clasificación para la carrera del domingo.

A falta de cuatro pruebas para el final del campeonato, Webber manda en la tabla de pilotos con 202 puntos, seguido por Alonso con 191, Hamilton con 182 y Vettel con 181.(Telam)

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024