Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Fórmula 1: comenzaron las pruebas de cara al Gran Premio que definirá el campeonato

Los pilotos realizan las primeras pruebas en el circuito de Abu Dhabi, donde el domingo se definirá el nuevo campeón. El español Fernando Alonso, líder del campeonato, llega a la última carrera con ocho puntos de diferencia sobre Mark Webber, 15 sobre Sebastian Vettel (ambos de Red Bull) y veinticuatro sobre Lewis Hamilton.
(DIARIOC, 12/11/2010) Según el diario El Mundo de España, los números están de parte del asturiano, aunque todo puede suceder en la última fecha.

Alonso llega a la última carrera con ocho puntos de diferencia sobre Mark Webber, quince sobre Sebastian Vettel (ambos de Red Bull) y veinticuatro sobre Lewis Hamilton.

Red Bull aún no dio la orden sobre que tiene que hacer Vettel de llegar al final de la carrera delante de Webber pero con este último con posibilidades de salir campeón.

Vettel sería campeón si ganara la carrera y Alonso acabara quinto.

"Nunca seremos amigos", dijo de su compañero Mark Webber, aunque luego dejó entrever que tal vez le ayudaría si él ya no tenía opciones de título: "... Ya veremos".

Sus jefes, incluyendo a Christian Horner, el director de Red Bull, se niegan sistemáticamente a ayudar al australiano. Si Webber hubiera ganado en Brasil, ahora tendría a Alonso a un punto y al asturiano solo le valdría la victoria.(Télam)

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024